sábado, 17 de diciembre de 2011

Programa 24

El programa de hoy es un especial navideño... sí... sonarán canciones navideñas clásicas y actuales. Este año mi esposa me ha trasladado su espíritu navideño y me he animado a seguir los pasos de mi buen amigo el Capitán Toni de Ones del Espai Exterior de Radio Blanes (Girona) que suele hacer un especial navideño cada año. Aquí os dejo la lista de canciones que sonarán: The Platters – Jingle bell rock She & Him – It´s cold outside Sufjan Stevens – Come on! Let´s Boggey to the Elf Dance Atlas Sound – Artificial Snow Los Planetas – Canción de navidad Brenda Lee - Rockin' Around The Christmas Tree The Beach Boys – Merry Christmats, Baby Bob Dylan – Here comes Santa Klaus Tom Petty & The Heartbreakers - Christmas All Over Again TCR – Salva mi navidad Los Ramones – Merry Xmas The Smashing Pumpkings – Christmastime Elvis Pressley – Blue Christmas 

 

 Por cierto, el gran Capitán Toni elaboró una larga lista de canciones navideñas, la tenéis disponible en Spotify. Si alguno quiere echarle una oída, aquí os dejo el link... eso sí, hay de todo, jejeje http://open.spotify.com/user/capt_toni/playlist/5ppG9D9a7Z2bwkGCieKV6x

No hay comentarios:

Publicar un comentario